26 feb. 2016

Cómo dejar de roncar naturalmente



Los ronquidos aparecen cuando algo obstruye el paso del aire por las vías respiratorias y puede aumentar con la edad, así que hoy quiero que entiendas la causa de estos sonidos y cómo combatirlos naturalmente.


Es muy importante que recuerdes que si se vuelve crónico, es importante que consultes con tu médico, él determinará correctamente la razón de tus ronquidos y te dará un tratamiento adecuado para eliminarlos del todo.


Vivian Gil-Ro Web Developer

24 feb. 2016

Cómo encrespar correctamente las pestañas


Muchas personas intentan alargar sus pestañas al máximo por medio del encrespador y el rimel pero a pesar de que logran su cometido, estas no se ven naturales y personalmente me parece que la idea del maquillaje es resaltar nuestros rasgos favoritos de una forma sutil, por esto debemos tener en cuenta que al encrespar nuestras pestañas, lo importante es lograr una curva natural que logre que nuestros ojos se vean más abiertos pero con un giro leve en ellas, así que teniendo en cuenta esto, te voy a enseñar la forma correcta de encrespar tus pestañas a la hora de maquillarte.


Para esto lo único que necesitas es tu encrespador y rimel favoritos, y cuando hayas terminado de maquillar tus ojos, es hora de hacer estos simples pasos que te garantizarán una mirada más abierta y natural.


El primer paso es poner el encrespador contra el ojo, muy pegado para que cuando lo cierres, encrespes las pestañas en su base.


Después de esto, debes llevar el encrespador hasta la mitad del largo de tus pestañas y cerrarlo en ese punto, así vamos formando la curva natural que tendrían si fueran más largas y no tan rectas, como ves, la mirada se va abriendo cada vez más, con respecto al ojo en el que no se ha trabajado.


Por último, vas a encrespar solamente las puntas de tus pestañas para finalizar la curva que queremos crear. Como puedes notar, las pestañas logran abrir más la mirada y se ven más largas sin usar tu pestañina. Ahora sí es hora de poner el rimel de la raíz a las puntas para terminar el maquillaje de los ojos.


Como puedes notar, el cambio se nota de un ojo a otro y las pestañas no parecen postizas. Ensáyalo de esta forma y notarás cómo tu maquillaje seguirá siendo muy natural y tu mirada se verá más amplia.






Vivian Gil-Ro Web Developer

19 feb. 2016

El mejor remedio contra el dolor de garganta



Muchas veces comenzamos a sentir molestias en la garganta al hablar o pasar saliva, y existen muchas razones por las cuales se puede presentar esta incomodidad, algunas pueden ser comienzos de un resfriado, angina o rinofaringitis, y si no queremos que se agrave, lo mejor es atacarla en cuanto la sientimos los síntomas, es por esto que hoy quiero enseñarte a preparar un sencillo remedio casero, el cual va a disminuir o erradicar el dolor rápidamente.


El limón o lima es una de las frutas con más propiedades que encontraremos en la naturaleza, es uno de los antibióticos más efectivos que podemos encontrar, y antiviral; por otro lado, el bicarbonato de sodio no solo te ayudará a eliminar las molestias en tu garganta, sino que te ayudará a mantener un aliento agradable.

Así que antes de correr a la farmacia por alguna pastilla que pueda tener efectos secundarios en tu salud, intenta este sencillo y eficaz remedio casero, verás lo bien que vas a sentirte.


Vivian Gil-Ro Web Developer

17 feb. 2016

Ácido linoléico conjugado (CLA)



¿Qué es y en dónde lo encuentro?

Son 8 isómeros similares al ácido linoléico que también se conoce como omega-6, el cual es un ácido graso esencial para el organismo, este se encuentra fácilmente en la leche de oveja, vaca y cabra, y sus derivados, carnes de estos mismos animales y en aceites como el de girasol, soja o maíz; pero si dentro de tu alimentación diaria no consumes estos alimentos, puedes conseguir el CLA en cápsulas.

¿Para qué sirve?

Reduce el desarrollo de la arteriosclerósis, es un antioxidante, ayuda a evitar la diabetes y la osteoporósis, aumenta las defensas, inhibe el depósito de grasas en los tejidos en la zona abdominal y aumenta el gasto de energía, siendo un aliado perfecto en las dietas para adelgazar, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre, protege contra el cáncer y enfermedades cardíacas.


Contraindicaciones:

Todavía faltan muchos estudios con respecto a los efectos secundarios del CLA en humanos, pero por ahora está contraindicado para pacientes con diabetes tipo 2, y por supuesto, si estás embarazada, lactando, eres menor de edad o tienes alguna enfermedad medicada, consulta con tu médico personal antes de consumir ácido linoléico conjugado.

Consideraciones:

Como no se ha determinado si es completamente seguro consumir CLA en suplementos, no es recomendable tomarlo por un largo período de tiempo, adicionalmente, recuerda que no es algo milagroso, si lo que queres es que te ayude a adelgazar debes hacer ejercicio para que veas resultados.

Por otro lado, si deseas agregarlo naturalmente a tu dieta, lo mejor es conseguir productos orgánicos, ya que actualmente los animales en los que se encuentra el ácido linoléico son alimentados con productos no saludables, que reducen en grandes cantidades este ácido y por lo tanto, no vas a obtener muchos beneficios al consumirlos.




Vivian Gil-Ro Web Developer