- Limpia el microondas: Pon en una vasija apta para este electrodoméstico un poco de bicarbonato de sodio con jugo de limón y enciende el microondas por un par de minutos, será más fácil retirar la suciedad con un paño y eliminará olores desagradables.
- Ablanda la suciedad de la ropa: Pon tu ropa más sucia (recomendamos hacerlo especialmente con la ropa blanca) en un platon con un poco de bicarbonato de sodio y agua hirviendo. Déjala hasta que el agua se enfríe antes de llevarla a la lavadora. Saldrá impecable.
- Desinfectante: Úsalo disuelto en agua al lavar sanitarios, duchas, lavaplatos y cualquier superficie que quieras desinfectar.
- Neutraliza el olor de las manos: Después de haber cocinado con ingredentes como cebolla o ajo, lava tus manos con bicarbonato de sodio.
- Blanqueador: Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio al ciclo de lavado para que tu ropa se despercuda más fácilmente.
Si te parecieron interesantes estos 5 usos, compártelos con tus amigos y déjanos un comentario contándonos algunos nuevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario